Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quisiera saber si los mapas son compatibles con mi dispositivo

Quisiera saber si los mapas son compatibles con mi dispositivo 07 Nov 2016 00:44 #44242

  • Jhonjarvi Diaz
  • Avatar de Jhonjarvi Diaz
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Buenas noches.. Me acabo de suscribir a la pagina y aun no e echo mi colaboraci?n.. Antes de hacerla quisiera saber si los mapas son totalmente compatibles con todos los dispositivos Garmin.. Ya q tengo 2 modelos distintos y quisiera poder usar los 2.. Uno es un nuvi 60.. Y el otro es un nuvi 1300.. Quisiera saberlo para poder colaborar con el mayor gusto.. Muchas gracias de ante mano..
Jhonjarvi Diaz
Garmin Nuvi 65, Garmin Nuvi 1300
La Grita, Estado Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quisiera saber si los mapas son compatibles con mi dispositivo 07 Nov 2016 08:09 #44243

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quisiera saber si los mapas son compatibles con mi dispositivo 07 Nov 2016 11:28 #44247

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Porfa avisanos de cualquier error o falta por tu zona que veas en el VENRUT!

_LG.jpg
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quisiera saber si los mapas son compatibles con mi dispositivo 07 Nov 2016 13:41 #44252

  • Jhonjarvi Diaz
  • Avatar de Jhonjarvi Diaz
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Ya hice mi colaboraci?n.. Espero la respuesta para poder instalar los mapas en mi GPS.. Estar? pendiente si hay errores en el mapa y los reportare.
Jhonjarvi Diaz
Garmin Nuvi 65, Garmin Nuvi 1300
La Grita, Estado Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quisiera saber si los mapas son compatibles con mi dispositivo 07 Nov 2016 18:22 #44253

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Te di el OK: Enviado el: lunes, 7 de noviembre de 2016 3:21 p.m.y veo que aun no has hecho descarga a nuestros productos.


De: gpsyvnet1 [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Enviado el: lunes, 7 de noviembre de 2016 3:21 p.m.
Para: 'jhonjarvi Diaz Zambrano'
Asunto: RE: Colaboraci?n de 5mil BS. JHONJARVI DIAZ



Hola, por favor lee lo que sigue ANTES DE DESCARGAR

Altamente agradecido por tu colaboraci?n y el excelente aporte adicional, no es un pago sino una colaboraci?n.

Todos los 1ros de cada mes se actualizan el Venrut y los Alertas. Los ?ltimos del mes, a eso de las 11 am se desactivan las descargas y los 1ros, antes de las 10 am, se activan. Mientras est?n desactivadas las descargas ver?s esto en la p?gina principal: www.gpsyv.net/actualizandose.html

En breve recibir?s, si acaso ya no lo recibiste, un Email autom?tico de GPSYV como confirmaci?n de tu suscripci?n anual y esta tendr? una duraci?n de 365 d?as desde el momento que renovaste.
Por favor chequea las fechas en el eMail que te llegar? autom?tico de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Si no lo recibes en tu bandeja de entrada, por favor revisa la carpeta de ?Spam? o ?Correos no deseados? en tu manejador de correos, ya sea en la PC como el proveedor que te maneja el correo (Gmail, Yahoo, Etc).

Si no lo recibes, procede con lo siguiente:
OJO
Si est?s adentro del Sitio Web de GPSYV con tu nombre de usuario y contrase?a, dale al men? inicio para que se refresque tu suscripci?n y puedas efectuar las descargas a nuestros productos, ya que est? activa tu suscripci?n y en la p?gina principal vas a ver algo como esto, con los datos de la versi?n actual: www.gpsyv.net/descarga.jpg.

Cabe destacar que la colaboraci?n no es un pago por nuestros productos a que estos son gratis ?de Venezuela para el Mundo? sino para cubrir los gastos de Hospedaje, donde est? alojado nuestro Site y el pago de nuestro nombre (dominio gpsyv.net).

Cualquier problema/duda, ap?yate por favor en nuestro Foro que lo tuyo pudiera estar la respuesta all?, y si no es as?, al plantearla por el foro la respuesta que te pudi?ramos dar, le servir? a otro y tambi?n consulta nuestros Tutoriales
?????????????????????????..
Haz tus compras por Amazon,
Acumula tus $ con Gift Card de Amazon
Dile a tus Amig@s

Saludos, (Cesl, por el codigo Master del Grupo y de los Sites)
Grupo GPSYV
Venezuela
www.gpsyv.net
En twitter @gpsyv s?guenos
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quisiera saber si los mapas son compatibles con mi dispositivo 18 Ene 2017 10:48 #44547

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
Jhonjarvi Diaz escribió:
Buenas noches.. Me acabo de suscribir a la pagina y aun no e echo mi colaboraci?n.. Antes de hacerla quisiera saber si los mapas son totalmente compatibles con todos los dispositivos Garmin.. Ya q tengo 2 modelos distintos y quisiera poder usar los 2.. Uno es un nuvi 60.. Y el otro es un nuvi 1300.. Quisiera saberlo para poder colaborar con el mayor gusto.. Muchas gracias de ante mano..

Buen d?a Jhonjarvi, por aca en la zona norte del estado Tachira estamos a la orden ante cualquier duda que tengas con la instalaci?n, uso o env?os de correcciones o data a agregar al Venrut.

Saludos y a la orden.
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos