Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con el reconocimiento de GPS (LENGEND) en la PC

Problemas con el reconocimiento de GPS (LENGEND) en la PC 02 Abr 2011 03:11 #17525

disculpen tengo problema para bajar las coordenadas del GPS (LENGEND), la PC no reconoce el puerto USB... sin alguien me ayuda, les agradeceria...
Franklin Gutierrez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con el reconocimiento de GPS (LENGEND) en la PC 13 Abr 2011 03:43 #18176

Amigo, supongo que usas el cable original, en ese caso el problema debe ser en el puerto USB de tu computadora, ya que existen diversos puertos USB (Normal de 1 mb, full speed de 12 mb y hispeed de 400 mb, es probable que la configuracion del puerto USB en tu maquina te este afectando.


Recomendaciones:
1.- Prueba en otra PC
2.- Prueba con Otro cable USB
3.- Intenta reinstalar el Sotfware de Garmin en tu PC

Saludos
Teofilo Contreras
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con el reconocimiento de GPS (LENGEND) en la PC 13 Abr 2011 05:40 #18183

No he podido lograr nada a?n... no e podido encontrar un driver que me ayude...lo intente desde otra PC y tal cual no lo reconoce.. Si al guien tiene un LINK para bajar el sofware, creo me ayudaria...pense que era el antivirus que no permitia la instalaci?n del drive.. lo desconecte e igual no funciono...
Franklin Gutierrez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con el reconocimiento de GPS (LENGEND) en la PC 26 Abr 2011 04:59 #18770

Gracias pana...estoy bajando los drivers y luego te comento....
Franklin Gutierrez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos