Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Un encuentro muy especial, (Visita a Carlos Solórzano)

Un encuentro muy especial, (Visita a Carlos Sol?rzano) 29 Dic 2014 10:18 #40284

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Grupo,

Buenos d?as, la semana del 8 al 12 de Diciembre me traslade a la ciudad de Maracaibo por motivos laborales, la agenda estuvo apretada como muchas visitas anteriores, sin embargo ya en la ?ltima noche me anime y llame a H?ctor quien tuvo la enorme bondad de buscarme al hotel y llevarme a Conocer al legendario Gur? del VENRUT, el Sr Carlos Sol?rzano.

La visita por las condiciones de salud de Carlos ten?a prefijada su tiempo, pero este fue aprovechado al m?ximo, fue el propio Carlos quien nos abri? la puerta, ?al fin! .Despu?s de tantos a?os de comunicarnos por el foro y correos, ten?a la oportunidad de conocer en persona.

La pl?tica estuvo muy agradable, pude escuchar de la propia fuente como naci? el proyecto, de como David lo contacto, los primeros mapas, las inversiones de dinero para la compra de licencias, etc., su vida laboral en la Lagoven azulita, hasta su retiro, la radioafici?n, su familia, sus hijos, sus logros.

Carlos llanero sencillo, di?fano y jocoso, se re?a de sus adversidades de salud y d?ndonos un ejemplo de la tenacidad del ser humano, digna de admirar. ?l ha hecho de su tiempo algo ?til para muchos.

Su esposa Carmen Elena nos obsequi? a H?ctor y a m? una rica torta y sigui? la pl?tica hasta un poco m?s all? de la hora convenida, luego nos retiramos, aprovechamos el camino de regreso para hablar de nuevos proyectos en relaci?n a los P.A, y manejamos la posibilidad de ?cazar? alguna CP para el Zulia, quedo altamente agradecido a H?ctor ya que sin ?l no hubiese podido realizar la visita a Carlos.!Que generosidad la de las personas que conforman esta familia de GPSYV!, una vez de nuevo en el hotel me retire a dormir ya que muy temprano (3:30 am) deb?a tomar el vuelo hacia Matur?n. Satisfecho al 100 % de mi estad?a por la tierra Zuliana.




El Guro y mi persona.
IMAGE_175.jpg


H?ctor y Carlos.
IMAGE_174.jpg
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 29 Dic 2014 10:28 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, Gregorio Garcia, Luis Garrido, Enrique Carusi

Un encuentro muy especial, (Visita a Carlos Sol?rzano) 29 Dic 2014 19:18 #40292

  • Enrique Carusi
  • Avatar de Enrique Carusi
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
Que orgullo debes de sentir Jose Antonio ojala todos pudieramos tener ese honor
Enrique Carusi
Garmin Nuvi 40lm
San Diego, Estado Carabobo
Última Edición: 30 Dic 2014 07:32 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site

Un encuentro muy especial, (Visita a Carlos Sol?rzano) 30 Dic 2014 07:50 #40294

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Enrique,

Gracias por participar y por tu amable comentario, efectivamente es un honor haber podido estrecharle la mano al hacedor de mapas. Muchas veces solía terminar mis comentarios con la nota VENRUT algo más que mapas y es justo por eso, por toda la historia que envuelve desde los inicios del proyecto, desde que se plasmó esa idea y de los miembros fundadores que tuvieron el coraje de hacerla realidad tomando de su tiempo para beneficio de la comunidad.

Es la oportunidad de aprender tantas cosas, descubrir sitios interesantes que ni imaginábamos y quizás lo más valioso las personas y las amistades que se cultivan en el camino.

Saludos cordiales desde La Sultana del Guarapiche.


Carlos Solorzano escribió:
Los fundadores iniciales, que existimos, fueron David y Yo, luego se reintegró el Guaro (Alfredo Remón) y Luis Mogollan, o sea para efectos de fundadores somos esos 4?.

José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 05 Mar 2021 12:55 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminándoos los signos de interrogación nuevamente test 5 Marzo 2021
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Un encuentro muy especial, (Visita a Carlos Sol?rzano) 31 Dic 2014 09:55 #40300

  • Gregorio Garcia
  • Avatar de Gregorio Garcia
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 20
  • Felicitaciones: 11
Que bien Jos? y apreciado H?ctor por esta visita a nuestro G.G., pilar fundamental en este valioso proyecto que es nuestro Venrut.
No tengo la dicha de conocerlo personalmente, pero si compartimos algunas conversaciones por correo electr?nico y como buen llanero siempre mantiene su jocosidad y sus ocurrencias.
Mis mejores deseos en este A?o que ya casi comienza a todos los integrantes de este valioso y multidisciplinario Grupo.
Gregorio García
Team Zulia (Ciudad Ojeda)
GPSmap 62 st
Nüvi 855
Nüvi 295
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site

Un encuentro muy especial, (Visita a Carlos Sol?rzano) 02 Ene 2015 09:59 #40302

  • Luis Garrido
  • Avatar de Luis Garrido
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 9
;) Toledo, excelente relato de tu bitacora con GG, muy buen relato de una experiencia con quien detras de una PC...hace la posible materializacion del Venrut, para Venezuela y el mundo. Aunque no lo conozca en persona, sobran las palabras para decir la calidad de persona que es... Feliz 2015, y que se sigan produciendo triunfos.
Luis Garrido
Garmin Rino 530hcx
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, José Antonio Toledo Herrera

Un encuentro muy especial, (Visita a Carlos Sol?rzano) 02 Ene 2015 10:39 #40303

Excelente conocer a uno de los pilares de este proyecto para que se hiciera realidad. Agradecido profundamente de la labor realizada!
Ricardo Rivas Santelli
Android
Mérida, Edo. Mérida
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site

Un encuentro muy especial, (Visita a Carlos Sol?rzano) 14 Ene 2015 12:39 #40469

Bueno muchachos, para mi fue muy placentero el haber presentado a Jose Antonio Toledo con Carlos Sol?rzano, llevandolo hasta su casa y haber compartido un hora de agradable conversaci?n con ambos. De m?s esta decir que Jos? Antonio es uno de los colaboradores mas activos de nuestro grupo y que decir de Carlos, que ya no se haya dicho?, excelente persona, excelente profesional sobre el cual descansa la supervivencia del VENRUT, que refleja su generosidad y gran calidad humana a pesar de alguna limitaci?n f?sica que pueda presentar.
Un abrazo
Hector Carrero
Héctor Ramón Carrero Rivas
Gpsmap 60csx-nuvi 855
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos