Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Viaje Gran Sabana (Venezuela) - Manaos (Brasil)

Viaje Gran Sabana- Manaos Dia 9 ( El Final) 30 Sep 2013 14:41 #35767

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Estimado Jose Antonio y compa?eros de viaje, realmente ha sido una experiencia espectacular y admirable, porque tan solo el hecho de recorrer m?s de 3000 km, salir del pa?s a otro donde hasta el lenguaje es diferente, hay que tener mucho ?nimo y valor para hacer todo eso. Aun cuando no son expertos en narrativa, van desmenuzando el viaje y todas las actividades realizadas de una manera tan sencilla y amena, que uno se engancha de tal forma que no quiere soltar la lectura del relato hasta llegar al final, f?jate que yo me salte hasta los videos para no cesar en mi lectura, posteriormente los vi, al igual que las fotograf?as, y te comento que est?n muy bien tomadas y logrados los objetivos de mostrar la haza?a realizada.

Debo comentarles a todos ustedes (Grupo de viaje) que levantaron en m? una tremenda envidia, sana por supuesto, envidia de no haber sentido esas emociones desde los preparativos del viaje, la circulaci?n por nuestras carreteras, las vivencias en nuestro pa?s, atravesar la Gran Sabana y luego enfrentar el paso hacia lo desconocido con timidez pero con seguridad, con desconocimiento pero con herramientas tecnol?gicas en las manos (GPS), con incertidumbre de lo desconocido pero con la certeza de tener mapas cartogr?ficos que pod?an ilustrar esas tierras desconocidas, con tristeza de dejar nuestro suelo pero con la alegr?a de entrar a un nuevo mundo brasile?o, saciados con nuestros paisajes de Gran Sabana pero con la voracidad de entrarle al Amazonas, con la soledad de un grupo muy peque?o contra el mundo, pero con la compa??a de todos los Gpseros pendientes de ustedes, en fin, un mundo de contrastes, satisfacciones, alegr?as y esa cosa que nos hincha por dentro cuando logramos cubrir los objetivos y alcanzar las metas propuestas.
Eso JA es vida, eso es calidad de vida, en ese viaje seguramente rejuvenecieron un mont?n de a?os, botaron el estr?s del trabajo, de la ciudad, del d?a a d?a, del siempre lo mismo y se quitaron esa capa pesada y est?ril de la rutina, que nos envejece y nos mata lenta pero inexorablemente. En este caso fue al rev?s, ustedes la eliminaron a ella, a esa capa perturbadora de la tranquilidad de la vida y llegaron renovados, rejuvenecidos, re-fortalecidos y re-contra-contentos y satisfechos.
Mis m?s sinceras felicitaciones por este hecho, que para m? es magno y digno de admiraci?n.

Espero tener la suerte, la salud, la fortaleza y la vida para unirme a ustedes en la pr?xima aventura.

Un abrazo muy fuerte a todos los integrantes del grupo..

Con mi admiraci?n me despido.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
Última Edición: 16 Abr 2015 08:00 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de ??????? 16 Abril 2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Viaje Gran Sabana- Manaos Dia 9 ( El Final) 11 Ene 2014 09:58 #37198

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
A todos,

Buenos d?as viaje nuevamente para esta zona a finales del diciembre 2013 y no me pidieron ning?n tipo de documento para ingresar nuestro veh?culo a Brasil. Solo limitaron el permiso por 10 d?as ( ?m?s que suficiente, para nuestras intenciones!)No est? de m?s llevar siempre los documentos que mencione en este tema.

Saludos.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 16 Abr 2015 08:03 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de ??????? 16 Abril 2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana- Manaos Dia 9 ( El Final) 16 Abr 2015 08:14 #41274

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenos dias,

Estuve tom?ndome un tiempo en dar una revisi?n a todo el contenido del tema, actualizando unos datos e eliminando algunas imperfecciones que surgieron como producto de la migraci?n del foro signos de interrogaci?n que se intercambiaban por las tildes, haciendo la lectura tediosa.

Realmente espero que en alguna oportunidad podamos compartir esta aventura nuevamente con m?s personas y en especial mi ?primo? el Profesor Francisco Zapata que espero que ya tenga preparada su s?per Toyota, (al menos ya est? m?s cerca de la zona).

El ?ltimo cambio en SEU fue de Bs 70 a 1 rial, (Semana Santa 2015) as? que esto significa re-estructurar muchos costos del viaje en comparaci?n con el benigno cambio de 6.4 que tuvimos en nuestro viaje.
Lo positivo que en ?poca de vacaciones habilitan las bombas m?viles y la pen?ltima est? a solo 56 Km de SEU, lo cual ahorrar?a la espera de carga de combustible que es Santa Elena Uairen (SEU) siempre es larga y tediosa, saquen sus cuentas del rendimiento por kilometraje de la gasolina de sus carros y podr?n validar si solo requieren de una peque?a carga de combustible en Boa Vista (Hay que evitarla al m?ximo por los costos de combustible).

Si alguno se anima o desea informaci?n adicional pueden postear por ac? cuando lleven gusto.

Un abrazo cordial para todos mis amigos??????.


:) :) :)
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 16 Abr 2015 08:16 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana (Venezuela) - Manaos (Brasil) 02 Ago 2016 15:51 #43974

Hermano buenisimo el post. Esos paisajes son de lujo!!. Soy de Merida y aqui hay unas paisajes tambien bastante alocados!! Se los recomiendo!!. En septiembre pasare por roraima, toda la gran sabana en general, un rato a tantear terreno me ire con unos amigos y con buenaltura.com/ para ver bien la zona, espero capturar imagenes muy buenas! :) :)
Rodrigo Derdacor Hernandez
Garmin Nv12
Mérida, Estado Mérida
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos