Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      

Centroide Miranda 01

CENTROIDE MIRANDA 01

 

Fecha de la visita: 08.mar.2005

Visitante: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aprovechando el viaje que tenía que hacer a la zona de Higuerote para darle una vuelta a la casa y que los perros estuviesen bien, salí el martes 04-03-05 a media mañana. Me preparé la noche anterior y me dispuse a encontrar el Centroide del Edo. Miranda. Ubicado a más de una hora desde Caracas se encuentra dicho Centroide. La vía para llegar es asfaltada hasta la bomba PDV (N10 19.010 W66 21.798), donde se cruza a la derecha por un camino de tierra que alguna vez fue asfaltado, de ahí en adelante se empezó a trabajar con el GPS. Desde entonces todo el camino es de tierra con muchos huecos (como es de costumbre) pasando por una urbanización rural, donde observan casas de todas las clases. Pasando esta Urb. el camino se hace un poco más estrecho, llevándote a un pequeño río (N10 18.646 W66 20.553) (que cuando llueve hay tenerle respeto, porque se ve las marcas que ha dejado.

Estoy seguro que este río se puede evitar al seguir un poco más delante de la bomba PDV, en la próxima salida a la derecha, debido a que vi varios taxistas locales por la vía después del río y estaba claro que ellos no pudieron haber pasado por ah&iacute. A partir del río las casas que se ven son muy humildes, se empieza a ver mucha pobreza a punto tal, que es imposible entender como a estas alturas en el siglo 21 y en un país como el que tenemos existan casa de bahareque en cantidad.

Realmente la gente muy amable y dispuesta a saludar y conversar.

 

Jesús A. García Pereira

GARMIN GPS V

Caracas-Venezuela

GPS

NORTE SUR

ESTE OESTE

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción