Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 05 Oct 2013 14:32 #35890

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Emmanuel Mill?n escribió:
Matias Gandolfo escribió:
Y lograste que te funcione el ruteo de esta ultima manera?

Prob? con el COLRUT y pude realizar b?squeda de sitios.
Intente que calculara una ruta desde Caracas hasta C?cuta (ciudad fronteriza en Colombia) y no realiza el trazado, aunque creo que el problema se presenta por ser una distancia de viaje mayor a 600 km, porque cuando coloco como destino ciudades lejanas del punto de partida en el VENRUT (Ej. La Grita, San Crist?bal en Venezuela) tampoco hace el c?lculo de la ruta, supongo que si estuviese cerca de la frontera si podr?a hacer el recorrido. De igual manera esto mismo me sucede en mi Garmin 2595 LMT. ?T? podrias probar en Argentina con alguna ciudad fronteriza cercana a tu lugar de origen?


Emmanuel, puedes probar bajando del proyectomapear. com. ar el img y ver que pasa?

De all? me funcionaba en las versiones previas baj?ndolo de Kuaiyong sin jailbreak..., pero ahora con mi iphone 5 no puedo... antes de comprarlo me gustar?a saber si funciona... como para empezar a hacer pruebas... ya que 50 d?lares en mi pa?s lo tienes que multiplicar por 6.60!!! jejejejej
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 05 Oct 2013 20:34 #35897

  • Emmanuel Millán
  • Avatar de Emmanuel Millán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Matias Gandolfo escribió:


Emmanuel, puedes probar bajando del proyectomapear. com. ar el img y ver que pasa?

De all? me funcionaba en las versiones previas baj?ndolo de Kuaiyong sin jailbreak..., pero ahora con mi iphone 5 no puedo... antes de comprarlo me gustar?a saber si funciona... como para empezar a hacer pruebas... ya que 50 d?lares en mi pa?s lo tienes que multiplicar por 6.60!!! jejejejej

Mat?as, acabo de probar usando la versi?n m?s reciente de MAPEAR (v10.3) y el mapa se muestra correctamente, realic? varias b?squedas y los resultados se pueden visualizar en el mapa. La prueba fue hecha con un iPhone 4S con jailbreak.

En tu equipo pudiera funcionar, pero, te recuerdo que debes cambiar los permisos al mapa que copies a:

Ownership:
Owner: mobile;
Group: mobile

Access Permissions:
User: Read, Write, Execute
Group: Read, Execute
World: Read, Execute

con el iFunBox puedes copiar el mapa y para cambiar los permisos del archivo necesitar?s instalar un cliente SSH.
Emmanuel Millán
Garmin Nüvi 2595
Caracas, Dtto Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Matias Gandolfo

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 05 Oct 2013 21:41 #35898

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Emmanuel Mill?n escribió:
Matias Gandolfo escribió:


Emmanuel, puedes probar bajando del proyectomapear. com. ar el img y ver que pasa?

De all? me funcionaba en las versiones previas baj?ndolo de Kuaiyong sin jailbreak..., pero ahora con mi iphone 5 no puedo... antes de comprarlo me gustar?a saber si funciona... como para empezar a hacer pruebas... ya que 50 d?lares en mi pa?s lo tienes que multiplicar por 6.60!!! jejejejej

Mat?as, acabo de probar usando la versi?n m?s reciente de MAPEAR (v10.3) y el mapa se muestra correctamente, realic? varias b?squedas y los resultados se pueden visualizar en el mapa. La prueba fue hecha con un iPhone 4S con jailbreak.

En tu equipo pudiera funcionar, pero, te recuerdo que debes cambiar los permisos al mapa que copies a:

Ownership:
Owner: mobile;
Group: mobile

Access Permissions:
User: Read, Write, Execute
Group: Read, Execute
World: Read, Execute

con el iFunBox puedes copiar el mapa y para cambiar los permisos del archivo necesitar?s instalar un cliente SSH.


Que buen dato... pero sin JAILBREAK no creo que se pueda cambiar el SSH... si puedo tirar con el iFunBox un archivo pero no editar....
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 05 Oct 2013 22:00 #35900

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Quisiera sugerirles a todos, cuando demos informaciones sobre este topico, por favor informen:
1.- iOs que estan corriendo
2.- Que version del Garmin esatn corriendo.

Por mi experiencia, el modelo no es importante, si es importante la version del Garmin, si es crackeada o comprada, el iOS del dispositivo, y si el dispositivo esta o no con su Jailbreak.

Esto ayudara a los lectores y usuarios a no pelar tanto...

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 05 Oct 2013 23:33 #35905

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Emmanuel Mill?n escribió:
Matias Gandolfo escribió:


Emmanuel, puedes probar bajando del proyectomapear. com. ar el img y ver que pasa?

De all? me funcionaba en las versiones previas baj?ndolo de Kuaiyong sin jailbreak..., pero ahora con mi iphone 5 no puedo... antes de comprarlo me gustar?a saber si funciona... como para empezar a hacer pruebas... ya que 50 d?lares en mi pa?s lo tienes que multiplicar por 6.60!!! jejejejej

Mat?as, acabo de probar usando la versi?n m?s reciente de MAPEAR (v10.3) y el mapa se muestra correctamente, realic? varias b?squedas y los resultados se pueden visualizar en el mapa. La prueba fue hecha con un iPhone 4S con jailbreak.

En tu equipo pudiera funcionar, pero, te recuerdo que debes cambiar los permisos al mapa que copies a:

Ownership:
Owner: mobile;
Group: mobile

Access Permissions:
User: Read, Write, Execute
Group: Read, Execute
World: Read, Execute

con el iFunBox puedes copiar el mapa y para cambiar los permisos del archivo necesitar?s instalar un cliente SSH.

Mi amigo me he comprado el garmin north america y sub? los mapas, pero no puedo, como dije antes, cambiarle los par?metros... ya que no tengo jailbreak...

No funciona, veo el mapa pero no me deja rutear....


iPhone 5
iOs 7
Garmin 2.5.1
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 08 Oct 2013 14:40 #35981

  • Emmanuel Millán
  • Avatar de Emmanuel Millán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Mat?as te sugiero que intentes cambiar los permisos al archivo con el iExplorer, es otra aplicaci?n similar al iFunBox.
Emmanuel Millán
Garmin Nüvi 2595
Caracas, Dtto Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 08 Oct 2013 14:46 #35983

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Emmanuel Mill?n escribió:
Mat?as te sugiero que intentes cambiar los permisos al archivo con el iExplorer, es otra aplicaci?n similar al iFunBox.

Emmanuel, gracias por tu idea, he probado todos los programas, pero sin jailbreak ninguno te permite cambiar esas cosas....
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 08 Oct 2013 14:47 #35984

  • Jorge Noguera
  • Avatar de Jorge Noguera
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Hola.. tengo entendido que la nueva versi?n del IOS, la 7, quitaron la posibilidad de escritura en las carpetas dentro del sistema operativo, es decir, ya no se puede escribir en la carpeta .System del garmin, solo la de Documents. Algunos de uds.. consiguio la forma de hacerlo... yo tambien tengo el Garmin Comprado del APP store y no me deja copiar nada en esa carpeta ni con el iexplorer ni el ifunbox. Los puedo copiar en la de Documents, donde hay otros mapas pero no los lee.
IOS 7
Garmin China 2.4.03
Iphone 4S
Gracias por la ayuda.
Jorge Noguera
Garmin Mobile Xt
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 08 Oct 2013 15:27 #35985

  • Jorge Noguera
  • Avatar de Jorge Noguera
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Hola Matias... cambiaste el mapa Base.. creo que ese mapa no es ruteable... talv?s por eso si ves el mapa pero no rutea... prueba con otro .img que este ah? a ver si te deja rutear.

saludos.
Jorge Noguera
Garmin Mobile Xt
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 08 Oct 2013 16:17 #35987

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Jorge Noguera escribió:
Hola Matias... cambiaste el mapa Base.. creo que ese mapa no es ruteable... talv?s por eso si ves el mapa pero no rutea... prueba con otro .img que este ah? a ver si te deja rutear.

saludos.

jorge, si pongo el base se ve, se busca, pero no rutea, si pongo cualquier otro nombre no lo lee. Estos put... de garmin que cambiaron todo..!!!!! Y encima en mi pa?s no es que no quiera comprar... sino que no hay!!!!!


Le puse todos los nombres que se escriben m?s arriba... pero nada.. .no los lee....
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 10 Oct 2013 12:26 #36007

  • Luis Mendoza
  • Avatar de Luis Mendoza
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Lo descargue, lo arrastre al iTunes, lo seleccione y luego sincronice... muy facil y sencillo.
Cerre iTunes y abri ifunbox para revisar y los mapas ya estaban incluidos en la carpeta System.
Por ultimo desconecte el iPhone de la Pc y me fui al iFile para ver los permisos de los mapas (me parecio curioso que NO tenian habilitado la ejecucion pero lo deje asi mismo osea sin modificar). posterior a eso solo faltaba editar el Host pero tampoco hizo falta porque ya lo habia hecho antes cuando instele la version anterior.
Finalmente Reinicie mi iPhone 5 y para mi sorpresa esta funcionando PERFECTO!!! EXCELENTE APORTE ----10/10/2013----
Luis Mendoza
Apple
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 10 Oct 2013 12:58 #36008

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Luis Mendoza escribió:
Lo descargue, lo arrastre al iTunes, lo seleccione y luego sincronice... muy facil y sencillo.
Cerre iTunes y abri ifunbox para revisar y los mapas ya estaban incluidos en la carpeta System.
Por ultimo desconecte el iPhone de la Pc y me fui al iFile para ver los permisos de los mapas (me parecio curioso que NO tenian habilitado la ejecucion pero lo deje asi mismo osea sin modificar). posterior a eso solo faltaba editar el Host pero tampoco hizo falta porque ya lo habia hecho antes cuando instele la version anterior.
Finalmente Reinicie mi iPhone 5 y para mi sorpresa esta funcionando PERFECTO!!! EXCELENTE APORTE ----10/10/2013----


iPhone 5? con Jailbreak? ios7? iFile?
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 10 Oct 2013 18:01 #36022

Buenas Tardes Amigos.

Quisiera que me ayuden un poco, hace un a?o o mas instal? el garmin (version 2.0.5) en mi iphone 4s con ios6 + JB gracias al Tutorial...
Ahora actualice a ios7 y he perdido el garmin, quisiera que por favor alguien colocara un Paso a Paso de como instalarlo de nuevo con este ios nuevo y sin el JB.. Ya que no soy muy diestro con la informatica... jajaja

Muchas Gracias.

P.D. Colocar los link de descarga de los archivos, tanto el Garmin como los Mapas.
Jesus Fernandez
Iphone
Los Teques, Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 10 Oct 2013 19:06 #36023

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Jesus Fernandez escribió:
Buenas Tardes Amigos.

Quisiera que me ayuden un poco, hace un a?o o mas instal? el garmin (version 2.0.5) en mi iphone 4s con ios6 + JB gracias al Tutorial...
Ahora actualice a ios7 y he perdido el garmin, quisiera que por favor alguien colocara un Paso a Paso de como instalarlo de nuevo con este ios nuevo y sin el JB.. Ya que no soy muy diestro con la informatica... jajaja

Muchas Gracias.

P.D. Colocar los link de descarga de los archivos, tanto el Garmin como los Mapas.



Jes?s, lamentablemente no se puede, por ahora, sin Jailbreak.
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 10 Oct 2013 19:07 #36024

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Luis Mendoza escribió:
Lo descargue, lo arrastre al iTunes, lo seleccione y luego sincronice... muy facil y sencillo.
Cerre iTunes y abri ifunbox para revisar y los mapas ya estaban incluidos en la carpeta System.
Por ultimo desconecte el iPhone de la Pc y me fui al iFile para ver los permisos de los mapas (me parecio curioso que NO tenian habilitado la ejecucion pero lo deje asi mismo osea sin modificar). posterior a eso solo faltaba editar el Host pero tampoco hizo falta porque ya lo habia hecho antes cuando instele la version anterior.
Finalmente Reinicie mi iPhone 5 y para mi sorpresa esta funcionando PERFECTO!!! EXCELENTE APORTE ----10/10/2013----

Luis, gracias por tu msj, pero el mismo deja muchas lagunas, que a todos los lectores nos gustaria que nos aclararas, y te las formulo para que nos la respondas:
1.- Que iOS tienes actualmente?
2.- Cual App de Garmin y versi?n?
3.- Tienes el JailBreak? (Solo posible en iOS 6, y no todas las versiones)
4.- Que mapas instalaste? Como los instalaste/descargaste?
5.- Que nombre le diste?
6.- Pregunta obvia hablas del Venrut, o de los propios de Garmin que trae la app y se descargan?
7.- Es ipa original (pagada) o crackeada.

Gracias de antemano por tus respuestas.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 11 Oct 2013 00:48 #36029

  • Luis Mendoza
  • Avatar de Luis Mendoza
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Buenas noches y disculpen las molestias ocacionadas por la tardanza, no imagine que iba a causar polemica en el tema. Para beneficios de todos voy a contarles mi experiencia con detalles y tratando de responder todas sus dudas. ESPERO LES SIRVA DE AYUDA

En 1er lugar NO soy experto en esta materia (solo considero tener un conocimiento medio avanzado en cuanto a dispositivos apple en general).
Mi anterior dispositivo era un iPhone 4s Con Jailbreak completo con el cual segui los pasos del tutorial (FEB 2012) que era un poco mas largo y quiza tedioso pero que al final valia la pena y resulto ser un exito con la version Garmin 2.00.19 funcionando perfectamente hasta que decidi adquirir mi iPhone 5 hace varios meses.

AHORA bien la actualidad es asi: tengo un iPhone 5 con Jailbreak by Evasion en la version 6.0.2 (iOS orginal del dispositivo) Evidentemente no he actualizado ni pienso hacerlo hasta que se ofrezca un Jailbreak estable para la version ACTUAL. Porque desde mi punto de vista sacrificar el Jailbreak es una LOCURA aunque los desarrolladores han incluidos muchos tweaks en el iOS 7 pero siguen excluyendo las verdaderas bondades que permiten programar y personalizar a placer.

Entonces hace dias queria instalar una version de Garmin optimizada para iPhone 5 con los mapas actualizados y lo encontre en este mismo foro y siguiendo los pasos descrito logre poner a Funcionar el dia de ayer la version 2.4.2 (25) trabajada y crakeada que viene con los mapas incluidos (sin necesidad de cambiar ni los nombres ni los permisos de ejecucion) de hecho tampoco fue necesario editar el host porque ya lo habia corregido en un intento previo que no resulto. Lo unico que hice fue reiniciar el dispositivo y funciona muy bien (rutea perfectamente y muestra todos los POI) la aplicacion la descargue de la pagina 5 de este foro y pesa 166mb. el archivo se llama "Garmin_USA_v242_mapas_vzla.ipa"
Luis Mendoza
Apple
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Vincenzo Vecchio

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 11 Oct 2013 09:23 #36030

  • Marcelo Aliberti
  • Avatar de Marcelo Aliberti
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: -3
Luis, has intentado que te haga la ruta a un destino del que distas mas de 600 km? Yo tengo un iPhone 4S con iOS 6.1.2 con Jailbreak y tengo el mismo tipo y versi?n del Garmin que tu, pero como ya he le?do por aqu?, no se puede hacer una ruta de mas de 600 km. Alguien sabe si esa es una limitaci?n del Garmin como tal o solo de la versi?n crakeada?

Gracias.
Marcelo Aliberti
Garmin 276c
Puerto Ordaz, Estado Bolívar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 12 Oct 2013 18:24 #36054

  • Alexander Carvajal
  • Avatar de Alexander Carvajal
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 21
  • Felicitaciones: 17
Buenas noches tengo un iPhone 4s de 32 GB con iOS 7.0.2.sin Jailbreak
Tengo la aplicaci?n Garmin Usa 2.5 comprada legal.
La instale, le baje los mapas base y el mapa completo de estados unidos.
Con el iExplorer he podido acceder a las carpetas del Garmin sin embargo algo que note que cambiaron en esta versi?n y es que ya los mapas no estan en garmin-app sino en la carpeta Documents.
Copie el mapa de 1.5 GB de estados unidos completo al pc y pase el venrut en formato img al celular sin problemas.
Corr? la aplicaci?n y detecto que tenia un mapa nuevo que deb?a conectarme al WiFi para actualizar, lo hice y me borro el venrut.
para probar borre el mapa de 1.5 GB del celular y cuando lo copie al celular nuevamente la aplicaci?n se bloqueo lo que me indica que tiene alg?n tipo de arreglo o archivo validador en su interior que al detectar alg?n cambio se bloquea evitando que uno pudiera utilizar la aplicacion.

Ma?ana voy a probar borrandola y montando todo nuevamente a ver que pasa, he estado leyendo que sustituyendo el mapa base por el venrut lo detecta pero no rutea, he intentado actualizar el mapa con el mapsource y activando la unidad con el iExplorers me lo agarra pero a la hora de escribir me da error, supongo que eso debe ser a las restricciones que tiene iOS7.

Sigo probando y les comento.
Saludos Cordiales
Alexander Carvajal Piña
Ingeniero en Computacion
Team Zulia / Grupo Llanos GPS_YV / Team Anzoategui (Coleado)
San José de Guanipa Edo Anzoategui Venezuela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 23 Oct 2013 13:19 #36164

Hola a todos
Tengo un iPhone 5 ios 7.0.3 garmin usa comprado en versi?n 2.6 (50) y sin jailbreak.
Hice lo de cambiar el archivo gmapbmap.img como lo dice Emmanuel Millan. Veo el Venrut y si le pongo una direcci?n entre 6 - 15 km marca la ruta bien y va diciendo todo como debe ser.

Pero tenemos un problema cuando le pongo una direcci?n mayor en km da error.

Que me sugieren?
Joaquin Veloso
Nuvi 265bt y iPhone
Pampatar (Nueva Esparta)
Última Edición: 23 Oct 2013 14:38 por David Krause. Razón: Arreglando el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 02 Ene 2014 11:09 #37056

  • Jorge Ali
  • Avatar de Jorge Ali
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 0
Hola amigos, gracias por aceptarme.

Tengo un iPhone4 versi?n 7.0.4 con jailbreak, pero cuando quiero instalar la aplicaci?n con el i-funbox al llegar al 100% me sale un mensaje de error

"Instalaci?n de Apps de iFunbox: Failed (-402620415)"

alquien me puede indicar si hay otra manera de instalar sin utilizar el i-funbox ?

gracias.
Jorge Ali
Iphone
Lima-Peru
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 02 Ene 2014 11:24 #37057

  • Alexander Carvajal
  • Avatar de Alexander Carvajal
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 21
  • Felicitaciones: 17
Buenos d?as amigo el problema del jailbreak actual es que el m?dulo Mobile substrate que es el central para correr las aplicaciones y tweaks del jailbreak no estaba actualizado pero ya saurik lo actualizo soportando el Iphone 5s con procesador de 64 bits por lo que los fabricantes de tweaks y aplicaciones de cydia deben recopilar sus m?dulos y nosotros actualizarlos para que el jailbreak sea funcional. Por eso no puedes cargar el mapa y el ifunbox te da problemas.


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Saludos Cordiales
Alexander Carvajal Piña
Ingeniero en Computacion
Team Zulia / Grupo Llanos GPS_YV / Team Anzoategui (Coleado)
San José de Guanipa Edo Anzoategui Venezuela
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jorge Ali

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 12 Ene 2014 16:18 #37217

Amigos! me inicio aqu? ya que me registr? solo para decirles algo que me result? a mi con los mapas garmin.
Tengo un iPhone 4S con iOS7 y jailbreak.
Desde la AppStore compr? el Garmin USA (versi?n 2.7, la ultima hasta el d?a de hoy 12/01/2014).
Luego de que se le instalaran los mapas que son necesarios para iniciar la aplicaci?n hice lo siguinte:
1. Con el iPhone conectado a la PC, abr? el iFunBox.
2. Dentro de "USA" + "Documents" pas? el archivo "gmapprom.img" (que tengo en la PC).
3. Luego entr? a la carpeta "basemap" y borr? el archivo "gmapbmap.img", pas? el "gmapprom.img" (que tengo en la PC), pero OJO! luego le cambi? de nombre y le puse "gmapbmap.img"!!
4. Luego abr? el iFile y a esos 2 nuevos que pas? le d? los permisos:

Owner: mobile;
Group: mobile

Access Permissions:
User: Read, Write, Execute
Group: Read, Execute
World: Read, Execute

5. Reinici? el iPhone.
6. Abr? el Garmin y me pregunta si quiero actualizar los mapas y le doy a "Cancelar".
7. LISTO!!!

Le d? al ?cono "ver mapa" y me aparece el mapa completo con nombres de calles y todo. A veces tengo que hacerle un poco de zoom porque el mapa aparece en negro, pero haci?ndole zoom y volviendolo a alejar la pantalla se acomoda bien y queda listo.

Tuve que copiar el mapa 2 veces porque poniendolo como mapa base (paso 3) sirve para poder verlo y posicionarnos, y luego poniendo como mapa (paso 2) sirve para poder buscar direcciones y rutear!

A mi me funciona perfecto!!
Prueben y nos cuentan!

Abrazo desde Uruguay!!
Martin Pereira
Iphone 4s
Maldonado-Uruguay
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 13 Ene 2014 15:38 #37254

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Amigo Charrua, esto ya esta probado, anda todo bien pero no encuentra las direcciones por calle y numero solo intersecciones.

Saludos.
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 13 Ene 2014 15:45 #37256

Si, prueben que encuentra todo. Ya busqu? direcciones, por eso hay que subirlo 2 veces.
Dale tranquilo que con la version 2.7 queda 10 puntos.
Martin Pereira
Iphone 4s
Maldonado-Uruguay
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 13 Ene 2014 16:41 #37258

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Martin, debe ser por como esta hecho el mapa de argentina, yo uso proyecto mapear y no me encuentra por direcci?n, si por intersecciones... una lastima entonces.

Salute.
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos