Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Me Presento al Grupo - Carlos Suarez - Caripe - Monagas

Me Presento al Grupo - Carlos Suarez - Caripe - Monagas 06 Sep 2019 23:08 #46799

  • Carlos Suarez
  • Avatar de Carlos Suarez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Saludos cordiales a Todos Los Miembros de GPSYV, Mi Nombre es Carlos Suarez,, desde el Edo. Monagas, Tengo un Oregon 550, Me estoy reintegrando al Grupo, y me alegra mucho que GPSYV se mantenga en el tiempo a pesar de todas las dificultades que estamos pasando, Puesto que el Servicio que prestan es muy Importante para todos los que somos aficionados al Tema GPS y afines, mi ?rea es el Rescate en Monta?a y lo utilizo y necesito mucho, y toda la informaci?n que uno consigue en este Foro nos es de much?sima utilidad, por lo cual me siento muy agradecido con Ustedes por su altruista labor, aunque a veces muchos (no todos) somos muy desatentos al no colaborar econ?micamente como deber?a ser con Uds. para sostener este Servicio, esperemos que esto lo concienciemos y me incluyo en ello.
Gracias por aceptarme y quedo Atento y agradecido. Saludos.
Carlos Suarez
Garmin Oregon 550
Caripe, Estado Monagas
Última Edición: 07 Sep 2019 08:12 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me Presento al Grupo - Carlos Suarez - Caripe - Monagas 07 Sep 2019 09:46 #46800

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Carlos,
Bienvenido de vuelta! Es un placer escuchar que nuestros esfuerzos te sean de ayuda en una labor tan noble e importante.

Si te interesa, nos puedes ayudar a seguir mejorando el Venrut solo al mencionarnos lugares que has visto que podrian ser mejorados, y podemos ver si con fotos satelitales podemos hacer algo. O solo indicando nombres de lugares que deberiamos agregar.

Pero tambien seria sumamente util si pudieras usar un telefono Android para grabar vias que aun no tenemos marcadas. Es bastante sencillo, y el app es gratuito. Avisanos si te interesa!
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Carlos Suarez

Me Presento al Grupo - Carlos Suarez - Caripe - Monagas 26 Sep 2019 20:01 #46868

  • Carlos Suarez
  • Avatar de Carlos Suarez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Saludos Foristas, disculpen la tardanza en responder, y les informo que si me interesa la propuesta de David, yo he venido guardando traks de las v?as de mi Municipio, y me gustar?a aportarlas para ver si ampl?an la informaci?n que se tiene en Venrut sobre el mismo, pero hasta ahora no he podido bajarlo a mi Computadora, igual que muchos en el foro, Internet esta p?simo por aqu?, en cuanto lo logre les aviso, para que me orienten sobre como hacerlo. Saludos cordiales.
Carlos Suarez
Garmin Oregon 550
Caripe, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos