Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Se Borra Solo el Mapa Venrut de MI GPS Garmin 2555LMT (EN USO).

Se Borra Solo el Mapa Venrut de MI GPS Garmin 2555LMT (EN USO). 20 Sep 2019 10:46 #46836

  • Marcel Palacios
  • Avatar de Marcel Palacios
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Buenos dias Amigos. de esta Gran Comunidad. Abro el Siguiente debate ya que no Consigo Ningun Tipo de Informacion que me pueda ayudar a desifras lo que esta Sucediendo con mi GPS, Garmin MOD: 2555LMT.

Mi GPS venia Funsionando en Total Normalidad desde su Ultima Actualizacion de Venrut Agosto 2018. Por motivos de Hurto de PC. Dure Tiempo sin Actualizar dicho Mapa. Pero el mismo me venia Funsionando Perfectamente hasta hace un Par de Semanas que En Viaje a San Cristobal - Maracaibo Ocurrio un Error Repentino donde salio de pantalla la cartografia del Mapa Venrut08.18. Practicamente quede sin mapa en Pleno Camino. Procedi apagar y reiniciar por unos Minutos y al reiniciar el Mismo Nuevamente Aparecio el mapa Ventrut con todas Sus cualidades sin novedad... al par de Dias en el regreso nuevamente me presento el Error donde desaparece el Mapa Venrut al reiniciar el Dispositibo esperando una respuesta Favorable no fue asi el mapa desaparecio totalmete no me sale ni en la opcion de mis mapas para tildarlo. Por tal Motivo Procedi a Descargar La ultimas Versiones de BaseCamp, Venrut09.19 y Realice actualizacion de Sofware Garmin. al realizar dicho procedimiento el equipo quedo trabajando perfectamente una Semana. el dia de ayer Nuevamente me elimino el mapa de la nada en pleno funsionamiento en carretera el mismo dejo de Mostrar el Mapa y no me sale en la opcion de mis mapas (osea es como si lohubieran Borrado). me gustaria ayuda en que hacer al respecto y si alguien le ha sucedido, que podria estar Borrando el mapa Venrut de Mi GPS.
Marcel Palacios
Garmin Nuvi 2555LMT
Michelena, Edo Tachira
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se Borra Solo el Mapa Venrut de MI GPS Garmin 2555LMT (EN USO). 20 Sep 2019 16:25 #46841

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Muy raro. Podrias ponerlo en tarjeta SD y ver si con eso solucionas.
Pero nunca he escuchado del problema que describes.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Marcel Palacios
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos